miércoles, 12 de octubre de 2022

Apuñalan a hombre en el estado de México, cae uno por el homicidio

 Apuñalan a hombre en el estado de México, cae uno por el homicidio  



Por participar en el asesinato a golpes y puñaladas de un hombre, Ricardo Iván “N” fue capturado en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 25 de agosto, la víctima estaba afuera de una miscelánea de la colonia Darío Martínez, Primera Sección, en Valle de Chalco, cuando llegó un automóvil color rojo, con placas de la Ciudad de México, del cual bajaron Miguel “N”, César Daniel “N”, Ricardo Iván “N” y Yadira “N”.

Se acercaron a Enrique Aldair “N”, lo insultaron acusándolo de que se metió con uno de sus familiares, lo golpearon y tiraron al suelo.

Miguel “N” sacó una navaja y lesionó a la víctima en el pecho; luego, Ricardo Iván “N” tomó el mismo objeto y lo hirió por segunda ocasión.

Tras la agresión, los implicados huyeron en su vehículo. La víctima murió en el lugar.

La detención se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos; posteriormente, el imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Adbox