martes, 11 de octubre de 2022

Arde camión de carga en Yurécuaro; no hay víctimas

 

YURECUARO 11/10/22

 

Arde camión de carga en Yurécuaro; no hay víctimas

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Yurécuaro, Mich.- 11 de octubre de 2022.- La tarde de este martes, un camión de carga ardió en llamas en este municipio de Yurécuaro, sin que por fortuna se reportaran personas heridas, ni fallecidas a consecuencia de la quemazón.

 

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal 110, en su tramo Yurécuaro – Vista Hermosa, donde el conductor del tráiler se percató que del área del motor comenzaba a salir una importante cantidad de humo, por lo que de inmediato se orilló en el acotamiento.

 

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que apoyados por una pipa de agua del ayuntamiento local, combatieron el fuego, que alcanzó a consumir la cabina en su totalidad.

 

Se pudo conocer que la unidad siniestrada corresponde a un tractocamión de la marca Front Line, de la empresa “Logística Especializada Arsa”, cuyo conductor de nombre Edgar Alfonso de 30 años de edad manifestó que aparentemente todo derivó de un corto en el sistema de aire acondicionado.

 

Elementos de Tránsito Municipal y Guardia Civil apoyaron en labores de abanderamiento, mientras que los oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras efectuaron los correspondientes peritajes a fin de determinar responsabilidades.

Adbox