miércoles, 12 de octubre de 2022

Asesinan a “El Tamara” en Caltzontzin

 

URUAPAN 12/10/22

 

Asesinan a “El Tamara” en Caltzontzin 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de octubre de 2022.- Un hombre identificado con el apodo de “El Tamara”,  fue ultimado a tiros a un costado de la costado de la plaza de la comunidad indígena de Caltzontzin. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

 

Fue la noche de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una agresión a balazos sobre la avenida Paricutín, casi esquina con Lázaro Cárdenas junto al tempo de dicha localidad, indicando que había una persona lesionada.

 

Por lo anterior al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, así como los paramédicos locales, estos últimos confirmaron el deceso de Omar N., de El Tamara, de 30 años de edad.

 

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, familiares del finado argumentando usos y costumbres, se llevaron el cuerpo, sin que se permitiera a los investigadores realizar la correspondiente necropsia.

 

En la cobertura noticiosa se pudo escalecer que “El Tamara” se encontraba en la vía pública cuando fue sorprendido por gatilleros que le dispararon y enseguida abordaron un vehículo y se dieron a la fuga, mientras que el ofendido quedó muerto en el acto.

Adbox