miércoles, 12 de octubre de 2022

De 5 balazos matan a un joven en las faldas del Cerro de La Charanda

 

URUAPAN 12/10/22

 

De 5 balazos matan a un joven en las faldas del Cerro de La Charanda 


 

+Suman 4 homicidios durante las últimas horas en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de octubre de 2022.- De al menos 5 balazos, un hombre joven fue asesinado al interior de una tienda de abarrotes, en la colonia Benito Juárez, localizada en las faldas del Cerro de La Charanda de esta ciudad de Uruapan.

 

Fue al filo de las 22:00 hora, cuando el muchacho llegó a dicho comerció ubicado sobre la calle prolongación Carrillo Puerto, comenzó a elegir algunos productos y de pronto un sujeto se le acercó y le disparó a quemarropa, para enseguida escapar.

 

La agresión fue denunciada al número de emergencias 911, por lo que al tener conocimiento de la situación, al lugar se trasladaron paramédicos de primera respuesta, los cuales revisaron al agraviado, confirmando que había muerto a consecuencia de al menos 5 lesiones bala que presentaba al menos 5 heridas de bala.

 

Elementos de Seguridad Pública, se hicieron cargo de emprender las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cadáver. Del ahora occiso se ignora su identidad, únicamente se supo que tenía entre 25 y 30 años de edad.

 

Es de señalar que hasta el momento suman 4 homicidios durante las últimas horas en esta ciudad de Uruapan, ya que durante esta mañana se registró un ataque en la colonia El Uval, mismo que dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado.

 

Más tarde un quincuagenario que ofertaba su motocicleta, fue asesinado de un balazo en la cabeza a un costado de la plaza de toros "La Macarena", y ya durante la noche un hombre identificado con el apodo de “El Tamara”, fue ultimado a tiros a un costado de la costado de la plaza de la comunidad indígena de Caltzontzin.

Adbox