miércoles, 12 de octubre de 2022

Asesinan a ocupante de camioneta en la región de Jungapeo

 

JUNGAPEO 12/10/22

 

Asesinan a ocupante de camioneta en la región de Jungapeo

 


  + El homicidio se registró a la orilla de la carretera Zitácuaro-Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jungapeo, Mich.- 12 de octubre de 2022.- Un masculino sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado dentro de una camioneta, la cual estaba a la orilla de la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la desviación a Jungapeo, informaron autoridades policiales.

 

El hallazgo lo realizaron unas personas, quienes de inmediato avisaron a la Policía. Unos oficiales acudieron al sitio y tras confirmar el reporte delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

 

Trascendió que el mencionado vehículo es de la marca Nissan, tipo pick up, color guinda, con placa MV6009D. Según las fuentes, la identidad del finado es desconocida, él vestía pantalón de mezclilla azul, camisa con camuflaje y unos huaraches.

 

Los elementos de la Fiscalía Regional se presentaron en la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox