miércoles, 12 de octubre de 2022

Inaugura Araceli Saucedo pavimentación, drenaje sanitario y red de agua potable de calle Nayarit de la localidad Casas Blancas

 Inaugura Araceli Saucedo pavimentación, drenaje sanitario y red de agua potable de calle Nayarit de la localidad Casas Blancas




Salvador Escalante, Michoacán, a 12 de octubre 2022.- La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, llevó a cabo el corte inaugural de las obras que realizó su administración en beneficio de las familias de la calle Nayarit en la localidad de Casas Blancas, en dónde se pavimento dicha vialidad, se realizaron los trabajos para brindar los servicios de agua potable y drenaje sanitario.


Con obras y acciones de manera permanente el gobierno municipal beneficia a las y los habitantes del municipio, priorizando el dotar de los servicios básicos a las familias.


Es así que, con una inversión municipal de más de 2 millones de pesos, se logró la pavimentación, el drenaje sanitario y la red de agua entubada, con lo que se atiende una demanda que por años habían realizado las familias de este lugar y hoy se cristaliza en la administración de Araceli Saucedo.


"Con estas acciones, el gobierno municipal cumple su compromiso de mejorar sustancialmente la infraestructura y servicios en diversas zonas del municipio, por lo que estamos trabajando incansablemente, realizando obras de alta calidad", manifestó Saucedo Reyes.


Durante la inauguración, a la que asistieron autoridades municipales, maestros y alumnos de la Escuela Primaria Redención Campesina y ciudadanía en general, se destacó que en 120 días se llevó a cabo los trabajo de topografía para establecer trazos y niveles.


Asimismo, excavación y demoliciones; rehabilitación de tomas domiciliarias de agua y de descargas sanitarias, así como las instalaciones de tuberías de diferentes medidas y dimensiones y el mejoramiento de terreno, además de la construcción de registros, banquetas, guarniciones, rampas y pavimentos.


Además la alcaldesa Araceli Saucedo se comprometió a la mejora del patio de la Escuela Primaria Redención Campesina, por lo que solicitó al director de Obras Públicas, Vicente Vargas Hernández, a entablar coordinación con las autoridades educativas a fin de presupuestar esta obra para el próximo año.

Adbox