miércoles, 12 de octubre de 2022

De un balazo en la cabeza asesinan a quincuagenario en Uruapan

 

URUAPAN 12/10/22

 

De un balazo en la cabeza asesinan a quincuagenario en Uruapan

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de octubre de 2022.- En los momentos que ofertaba su motocicleta, un quincuagenario fue asesinado de un balazo en la cabeza por un empistolado que enseguida abordó otra moto que ya lo esperaba para emprender la huida.

 

El homicidio se registró en la esquina de la calzada La Fuente y la calle Galeana, a un costado de la plaza de toros "La Macarena", en la colonia La Mora de la ciudad de Uruapan, donde se acostumbra instalar un tianguis para la compra – venta de vehículos.

 

Algunas personas manifestaron que hasta dicho punto arribaron dos motociclistas, uno de ellos descendió de la unidad se aproximó a su víctima y sin mediar palabras le disparó en la cabeza.

 

Tras la agresión el ofendido, identificado como Faustino N., de 57 años de edad, cayó inconsciente, por lo que algunos civiles que se percataron de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Minutos después arribaron al sitio los paramédicos de primera respuesta de ERAV y Rescate, pero lamentablemente el ofendido ya había muerto. Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el perímetro, para evitar la contaminación de evidencias.

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo de realizar las averiguaciones iniciales, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley. Dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox