martes, 18 de octubre de 2022

Durante operativo Blindaje Zamora, SSP asegura vehículo con reporte de robo y a masculino con droga

 

ZAMORA 18/10/22

 

Durante operativo Blindaje Zamora, SSP asegura vehículo con reporte de robo y a masculino con droga

 


+En los hechos, se decomisaron 12 envoltorios con sustancia granulada, aparentemente metanfetamina; un vehículo abandonado tenía reporte de robo vigente y placas de identificación sobrepuestas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de octubre del 2022.- Operativos de inspección y vigilancia implementados en el municipio de Zamora por medio del Operativo Blindaje, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de droga, así como de un vehículo abandonado con reporte de robo.

 

En un primer hecho sobre la colonia Valencia Primera Sección, los elementos visualizaron a un masculino quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar; al darle alcance y efectuarle la revisión pertinente, localizaron entre sus pertenencias 12 envoltorios con sustancia granulada, aparentemente metanfetamina, por lo que fue asegurado.

 

Mientras tanto en la colonia Valle Verde, cuando efectuaban recorridos de inspección en la zona, los uniformados visualizaron un vehículo marca Chevrolet en aparente estado de abandono; al revisar sus medios de identificación detectaron que tenía reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

 

El masculino, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación legal. La SSP mantiene las tareas operativas en todo el territorio estatal, a fin de inhibir actos delictivos que atenten contra la seguridad de la población.

Adbox