martes, 18 de octubre de 2022

El Club Erandeni festeja su 48 aniversario con Torneo de Golf Agogo

 

MORELIA 18/10/22

 

El Club Erandeni festeja su 48 aniversario con Torneo de Golf Agogo 

 


+Por primera ocasión se realizará a 18 greens y con una jugosa bolsa superior a los 250 mil pesos en premios

 

RED 113/Jaime Lagunas

 

Morelia, Mich.- 18 de octubre de 2022.- Con motivo de festejar su 48 aniversario, el Club Campestre Erandeni, abrirá sus puertas para realizar durante este sábado y domingo, su Torneo de Golf Agogo 2022  que repartirá una jugosa bolsa superior a los 250 mil pesos y que por primera ocasión se jugará a 18 hoyos par 72.

 

El Consejo de Administración del Club Campestre Erandeni, dio a conocer de la competencia exclusiva para los amantes del golf amateur a jugarse por parejas y en el que se incluye torneo driver.

 

Se informó que por primera ocasión el torneo de se jugará a 18 hoyos par 72, ya que gracias al esfuerzo del consejo de administración que encabeza Marco Antonio Andaluz Reyes se tiene totalmente acondicionados los greens del club, por lo que será toda una fiesta deportiva.

 

A la cita se espera la participación de más de una centena de competidores de Irapuato, Querétaro, Guadalajara, Celaya, Ciudad de México y Morelia, quienes verán acción en las dos competencias contempladas.

 

La primera competencia será el Torneo Driver a jugarse este sábado desde temprana hora con los tiros de precisión a 150 yardas, mientras que el domingo será el escopetazo a las 8:30 de la mañana.

 

El torneo será A gogo por parejas 18 hoyos con única categoría con Handicap al 20% promedio y repartirá una bolsa de más de 250 mil pesos con diversos premios, entre ellos, trofeo al mejor marcador gross, así como trofeo conmemorativo al 1, 2, y 3 lugar neto, además de un premio en efectivo al Hole in One en el hoyo 7 a 171 yardas, así como también premios en efectivo O’Yes Individual en el hoyo 13 y hoyo 4.

El costo de inscripción será de 1,500 pesos por jugador con derecho a kit, refrigerio y bebidas.

Adbox