lunes, 10 de octubre de 2022

Efectúa SSP recorridos de vigilancia e inspección, en Carácuaro

 

CARÁCUARO 10/10/22

 

Efectúa SSP recorridos de vigilancia e inspección, en Carácuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Carácuaro, Mich.- 10 de octubre del 2022.- Con la finalidad de preservar el orden y la paz en el municipio de Carácuaro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan recorridos de inspección y vigilancia, mediante tareas operativas de seguridad efectuadas sobre calles, conjuntos habitacionales y comercios.

 

La vigilancia permanente en sitios considerados como foco rojo, tramos carreteros y accesos a la demarcación es parte de las acciones de los uniformados de la Guardia Civil, esto para inhibir el trasiego de objetos y sustancias ilícitas; con la prioridad de reducir la comisión de delitos y así garantizan la seguridad de la población.

 

 

Asimismo, se determinaron puestos de control y revisión a vehículos y personas en las entradas principales a esta demarcación, así como demás tramos carreteros, donde se busca identificar automóviles con reporte de robo y mandatos judiciales vigentes.

 

 

La SSP mantiene vigilancia permanente en todo el territorio estatal para la prevención y disuasión del delito, y a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se pone a disposición de la ciudadanía en caso de alguna emergencia.

 

Adbox