lunes, 10 de octubre de 2022

Hallan un asesinado a balazos en zona agrícola de Chaparaco

 

ZAMORA 10/10/22

 

Hallan un asesinado a balazos en zona agrícola de Chaparaco 

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2022.- En un predio de la comunidad de Chaparaco fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. A decir de las autoridades la víctima esta en calidad de desconocida.

 

Según datos recabados en la cobertura noticiosa, fue la tarde de este lunes, cuando los operadores del C5i recibieron la alerta de que había una persona tirada sobre un camino de terracería en las inmediaciones del Rancho Los Morales.

 

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron para verificar el reporte, confirmando que se trataba de un hombre sin vida, con lesiones de bala en el cráneo, brazo y espalda, mismo que tenía un lazo amarrado al pie izquierdo.

 

La zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y el hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado, acudiendo el Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Policías Investigadores, quienes se encargaron de realizar las actuaciones.

 

Del finado solo se supo que vestía una playera de color café con verde, así como pantalón de mezclilla, siendo trasladado su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley, en espera de que sea reclamado en las próximas horas.

Adbox