sábado, 22 de octubre de 2022

El FICM está más vivo que nunca y con él, Morelia brilla: Alfonso Martínez

 El FICM está más vivo que nunca y con él, Morelia brilla: Alfonso Martínez



 • Inaugura alcalde, edición 20 del Festival Internacional de Cine de Morelia 


Morelia, Michoacán; 22 de octubre de 2022.- El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), está más vivo que nunca, en él, se albergan sentimientos de amor, de ilusión y de orgullo nacional que lo impulsan, lo fortalecen y hacen que Morelia Brille. 


Así lo expresó el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante la inauguración de la edición número 20 del magno e importante evento de la cinematografía que se llevó a cabo en el Teatro Matamoros de la capital michoacana.


Durante su mensaje, Alfonso Martínez refirió que 20 años se dicen fácil, pero son años de dedicación, planificación, gestoría de apoyos y patrocinios que implican un gran esfuerzo y trabajo que hacen 20 años de grandes experiencias, y tanto qué contar.


En este contexto, reconoció la unión y esfuerzo de tres grandes personas que conjuntaron ideas, gestiones y amor por la cultura y las artes para emprender el bonito proyecto: Daniela Michel, Alejandro Ramírez y Cuauhtémoc Cárdenas. 


Resaltó que de no ser por

esos grandes esfuerzos que se coronaron con la visión y propuesta de Daniela, el arropo y decisión contundente de Alejandro y Cuauhtémoc para que la hermosa ciudad de Morelia fuera la sede de tan importante festival, hoy no se estaría celebrando el 20 aniversario.


"Gracias por hacer de Morelia la sede de este gran festival, sobre todo gracias a los productores de cine, directores, realizadores, guionistas y artistas nacionales e internacionales que confiaron desde el 2003 en asistir a Morelia, donde año con año nos dan fenomenales sorpresas y maravillan a sus asistentes", resaltó Alfonso Martínez.

Adbox