miércoles, 12 de octubre de 2022

En la Huacana, Guardia Civil localiza a persona reportada como desaparecida

 

LA HUACANA 12/10/22

 

En la Huacana, Guardia Civil localiza a persona reportada como desaparecida

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Huacana, Mich.- 11 de octubre del 2022.- Derivado de las acciones operativas para salvaguardar la integridad física y/o patrimonial de las y los michoacanos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar sana y salva a una persona del sexo masculino, quien habría sido reportada como desaparecida.

 

En atención a un llamado de emergencia ciudadano, los agentes de la Guardia Civil adscritos a esta municipalidad, activaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de un masculino de 38 años de edad, mismo que había sido reportado por sus familiares como desaparecido.

 

Tras la acción policial, los efectivos ubicaron y se trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia Vicente Guerrero, sitio donde el hombre se encontraba, al arribar se le brindó la asistencia médica y psicológica para constatar su adecuado estado de salud físico y mental.

 

La SSP exhorta a la ciudadanía a solicitar cualquier tipo de ayuda ante alguna emergencia a las líneas telefónicas 911 y 089.

Adbox