miércoles, 12 de octubre de 2022

Mediante operativos de vigilancia, SSP garantiza la seguridad en Buenavista

 

BUENAVISTA 12/011/22

 

Mediante operativos de vigilancia, SSP garantiza la seguridad en Buenavista

 


+Los agentes de la Guardia Civil mantienen vigilancia en sucursales bancarias, comercios, colonias y tramos carreteros, a fin de inhibir actos delictivos. 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- 12 de octubre del 2022.- Con la finalidad de mantener la tranquilidad y el bienestar de los habitantes y comerciantes de Buenavista, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúan  recorridos de vigilancia e inspección en el municipio.

 

A través de patrullajes para la prevención y disuasión del delito en sucursales bancarias, tiendas departamentales, comercios, zona centro, calles, conjuntos habitacionales y principales vías de comunicación de Buenavista, los oficiales de SP garantizan la tranquilidad y seguridad de la población, a fin de evitar sean víctimas de algún delito en sus diversas modalidades.

 

Asimismo, en coordinación con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5-i) efectúan revisiones a vehículos, motocicletas y personas para su verificación de antecedentes penales y la detección oportuna de reporte de robo de las unidades automotoras.

 

La SSP a través de la Guardia Civil, mantiene pasos firmes en la lucha por la pacificación del estado y refrenda su compromiso por velar por la paz, tranquilidad y seguridad de la ciudadanía; en caso de emergencia, llamar al número telefónico 911 y 089.

Adbox