miércoles, 19 de octubre de 2022

En LC, detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar y violación, cometido en agravio de su pareja

 

LÁZARO CÁRDENAS 19/10/22

 

En LC, detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar y violación, cometido en agravio de su pareja


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 19 de octubre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, por su posible relación en los delitos de violencia familiar y violación; hechos ocurridos en agravio de su pareja.

 

Se trata de Víctor Alfonso “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 13 de febrero del 2020, mientras se encontraban en su casa, el investigado comenzó a discutir con su pareja, a quien posteriormente golpeó y amenazó con un cuchillo.

 

Tras suplicarle que la dejara atender a su hijo que estaba llorando, el ahora detenido paró la agresión; sin embargo, momentos más tarde, la atacó sexualmente y la amenazó con hacerle daño a ella y a su hijo.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer su posible participación en los delitos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de El Bordonal, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Adbox