miércoles, 12 de octubre de 2022

En Zamora, SSP detiene a masculino señalado por robo a operador de pipa de gas

 

ZAMORA 12/10/22

 

En Zamora, SSP detiene a masculino señalado por robo a operador de pipa de gas

 


+El afectado refirió haber sido amenazado con un arma blanca para posteriormente ser despojado de dinero en efectivo por dos masculinos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de octubre del 2022.- Derivado de las tareas operativas dentro del Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente señalado por el delito de robo a un operador de pipa de gas LP.

 

Tras recibir una llamada de auxilio, los efectivos se trasladaron a la colonia La Floresta, sitio donde el afectado refirió haber sido amenazado con un arma blanca para posteriormente ser despojado de dinero en efectivo, por dos masculinos a bordo de una motocicleta.

 

De inmediato se activó un operativo de búsqueda y localización, mediante el cual fue ubicado uno de los dos indiciados, y tras efectuar una inspección correspondiente se le encontró entre sus pertenencias el artefacto que usó previamente para amenazar a la víctima, así como una mochila que le pertenecía al afectado, por lo que fue asegurado y trasladado a la instancia correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

 

La SSP reitera su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos, así mismo exhorta a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox