miércoles, 12 de octubre de 2022

SSP refuerza seguridad en Áporo, con operativos nocturnos

 

ÁPORO 12/10/22

 

SSP refuerza seguridad en Áporo, con operativos nocturnos

 


+Las tareas efectuadas por parte de los agentes se realizan en la colonia Centro, en El Aserradero, el Fraccionamiento Los Sauces, así como en zonas aledañas; entre otros sitios considerados como puntos estratégicos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Áporo, Michoacán, 12 de octubre del 2022.- En aras de garantizar un libre tránsito y con ello inhibir todo acto constitutivo del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen y refuerzan las acciones operativas en esta municipalidad y sus alrededores.

 

Mediante patrullajes, barridos de reconocimiento, recorridos a pie tierra, así como inspecciones y revisiones; los oficiales de la Guardia Civil tienen como objetivo prevenir cualquier conducta delictiva.

 

Además, se pretende ubicar automóviles que cuenten con reportes de robo, a personas con mandatos judiciales vigentes y erradicar la compra y venta de sustancias ilícitas.

 

Está institución hace un llamado a la población a colaborar con las tareas policiales y exhorta a denunciar cualquier situación que trasgreda la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos ante las líneas telefónicas 911 y 089.

Adbox