martes, 18 de octubre de 2022

Fortalecer la seguridad, un reto que se está atendiendo: Toño Ixtláhuac

 Fortalecer la seguridad, un reto que se está atendiendo: Toño Ixtláhuac 



-Recibe Zitácuaro, dos unidades policiales y 10 body cam


Morelia, Mich., a 18 de octubre de 2022.- Con el firme compromiso de garantizar la paz y la tranquilidad de los zitacuarenses, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, recibió este martes, unidades y body cams, para el fortalecimiento de la Policía Municipal.


En el acto protocolario, el edil señaló que el #GobiernodeSoluciones ha avanzado en el combate a la delincuencia, desde su trinchera.


Refirió que la entrega de este día, es respuesta a la responsabilidad compartida y coordinación establecida con el gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a quien agradeció la atención y el apoyo que ha dado a Zitácuaro, en diversos rubros.


"Nosotros seguiremos trabajando para garantizar a la población, una ciudad en paz, tranquila. El Zitácuaro que todos se merecen", comentó.


En esta primera entrega de insumos correspondientes al Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), Antonio Ixtláhuac señaló que se recibieron dos patrullas tipo Sedan, así como diez body cam y aparatos de gimnasio para uso de los elementos municipales.


Esto, dijo, se suma a los  esfuerzos hechos por el Ayuntamiento que encabeza, para la adquisición de un dron especial para la vigilancia de la ciudad las 24 horas, así como la creación de la primera Academia de Policía municipal en el estado, convirtiéndose en la 27 a nivel nacional; de igual forma, resaltó el fortalecimiento del C- 2.


Refirió que, actualmente, el municipio tiene más de 40 patrullas y un aproximado de 500 policías, "preparados para atender cualquier situación de violencia y delincuencia que se registre en Zitácuaro".

Adbox