martes, 18 de octubre de 2022

IEESSPP se une a la lucha contra el cáncer de mama

 IEESSPP se une a la lucha contra el cáncer de mama 



Morelia Michoacán, 18 de octubre del 2022.- A fin de lograr una atención oportuna del cáncer de mama, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado (IEESSPP) arrancó la campaña “Seguras y sin Cáncer”. 


La directora general del IEESSPP, Julisa Suárez Bucio, detalló que como parte de la campaña, el área médica del IEESSPP brindará pláticas al personal administrativo y a los alumnos a lo largo del mes; mientras que el próximo martes 25 de octubre, en coordinación con la Secretaría de Salud (SSM), se instalará un módulo de detección en las instalaciones del Instituto, al que también podrán acudir las mujeres de las colonias Sindurio y San Juanito Itzicuaro.


Suárez Bucio resaltó la importancia de sumarse a la lucha contra el cáncer, ya que se trata de una enfermedad que representa una de las primeras causas de muerte entre las mujeres, si no se detecta a tiempo.


En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, directivos y personal administrativo vistieron con una prenda color rosa y formaron por unos minutos un listón monumental en la entrada principal del IEESSPP.

Adbox