jueves, 20 de octubre de 2022

Joven regresaba de cenar junto con su mamá y es ultimado frente a su casa

 

ZAMORA 20/10/22

 

Joven regresaba de cenar junto con su mamá y es ultimado frente a su casa

 


+El crimen en el Fraccionamiento Altamira

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de octubre de 2022.- Un joven perdió la vida, mientras su madre resultó lesionada al ser blanco de un ataque a balazos frente a su domicilio, cuando regresaba de cenar a bordo de una motocicleta, de los responsables se ignoran mayores características.

 

El acontecimiento violento se registró la noche de este miércoles, siendo algunos habitantes del Fraccionamiento Altamira quienes reportaron al número de emergencias 911, que sobre la Avenida Naciones Unidas casi frente a la tienda departamental Merza se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena se movilizaron al sitio, donde frente al inmueble marcado con el número 119 localizaron al joven tirado, junto a una motocicleta Italika color gris sin placas, por lo que solicitaron al C5i el apoyo de una ambulancia.

 

Arribando minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de Juan Jesús B., G., de 25 años de edad y le brindaron los primeros auxilios a la señora Elidía G., L., de 45 años de edad, la cual resultó con una lesión en un dedo de la mano derecha, por lo que no fue hospitalizada.

 

El perímetro quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las respectivas actuaciones y después trasladó el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Cabe señalar que en la zona efectivos de los tres niveles de gobierno implementaron la búsqueda de los responsables, pero estos no fueron localizados.

Adbox