miércoles, 19 de octubre de 2022

Libera Guardia Civil el tramo Apatzingán-Aguililla: SSP

 

BUENAVISTA 19/10/22

 

Libera Guardia Civil el tramo Apatzingán-Aguililla: SSP

 


+Civiles habían bloqueado la vialidad, pero ésta fue liberada inmediatamente por las fuerzas federales y estatales.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Michoacán, 19 de octubre del 2022.- Luego de que civiles armados se apoderan de vehículos y los atravesaran en la carretera Apatzingán-Aguililla, personal de la Guardia Civil y Fuerzas Federales, de forma inmediata se movilizaron para liberar la vialidad.

 

Cabe mencionar la tarde de este miércoles, un grupo de desconocidos bloqueó por algunos momentos un punto de dicha vialidad a la altura de la desviación a Catalinas. Derivado de ello, el personal del Ejército Mexicano junto con las Guardias Nacional y Civil se movilizó al lugar.

 

Ya en el sitio, los uniformados localizaron dos vehículos de empresas comerciales que obstruían la circulación vial, mismos que de manera inmediata fueron retirados y se efectuaron las diligencias correspondientes para devolverlas a sus legítimos propietarios.

 

En tanto se refuerza la actividad operativa interinstitucional en la zona, con el fin de inhibir actos que vulneren la tranquilidad de la población. 

 

Al momento, en la demarcación no se han registrado otros incidentes, por lo que, ante cualquier situación de alerta, la SSP conmina a denunciar a través de los números telefónicos 911 y 089.

Adbox