miércoles, 19 de octubre de 2022

En cateo, detiene FGE a Carlos Rosario “N” presunto responsable de conductas ilícitas, en Morelia

 

MORELIA 19/10/22

 

En cateo, detiene FGE a Carlos Rosario “N” presunto responsable de conductas ilícitas, en Morelia

 


+Durante esta acción llevada a cabo en la colonia El Realito, fue asegura una sustancia con características de metanfetamina

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de octubre de 2022.- Como parte de las acciones realizadas para inhibir conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), detuvo a Carlos Rosario “N” presunto responsable de conductas ilícitas.

 

Derivado de una denuncia anónima que hacía referencia de presuntas conductas constitutivas de delitos, en un inmueble ubicado en la colonia El Realito, personal de la institución llevó a cabo actuaciones que permitieron reunir datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante el Juez de Control, quien obsequió una orden de cateo.

 

Por lo anterior y en atención a dicho mandato judicial, personal de la Policía de Investigación se trasladó a la calle Soldaderas Republicanas, en el referido asentamiento, donde lograron la detención de Carlos Rosario “N”, originario del estado de Sinaloa.

 

Durante la inspección, personal de la UIPN incautó una sustancia granulada con características de metanfetamina, misma que fue embalada para su posterior análisis.

 

El detenido y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad, quien será la encargada de resolver su situación jurídica.

Adbox