lunes, 10 de octubre de 2022

Localizan cadáver encobijado en el callejón de "Las Gallinas", en Zamora

 

ZAMORA 10/10/22

 

Localizan cadáver encobijado en el callejón de "Las Gallinas", en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2022.- Con visibles huellas de violencia y envuelto en varias cobijas, asi fue localizado el cadáver de un hombre desconocido en las inmediaciones de la colonia Revolución de la ciudad de Zamora. Con lo que suman ya dos asesinados este lunes en esta demarcación.

 

Fue la tarde de este lunes, cuando algunos vecinos de la colonia antes citada reportaron al 911 que sobre el Callejón de "Las Gallinas", a la altura de la antigua Granja Esquivel, se encontraba un bulto sospechoso en medio de lonas, basura y cobijas, del cual emanaban olores fétidos.

 

Por lo anterior, uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar percatandose que se trataba de un masculino ya sin vida por hechos violentos, por lo que acordonaron la zona.

 

Más tarde, se hizo presente personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos tras realizar las respectivas actuaciones trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

 

Del fallecido no se proporcionaron características, ni su media filiación, siendo ignorada hasta el momento su identidad.

Adbox