sábado, 22 de octubre de 2022

Mediante BOI, SSP mantiene y garantiza la seguridad en Ario

 

ARIO DE ROSALES 22/10/22

 

Mediante BOI, SSP mantiene y garantiza la seguridad en Ario


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ario de Rosales, Mich.- 22 de octubre del 2022.- En seguimiento a las labores operativas implementadas para garantizar la paz y el orden público en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene presencia policial para la prevención y disuasión del delito, a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

 

Mediante una firme coordinación entre las Guardias Civil y Nacional, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); el personal policial garantiza la tranquilidad de la población, a través del puesto de control y vigilancia establecido en la localidad El Cangrejo, en el cual se busca evitar el trasiego de sustancias o artefactos ilícitos que atenten contra la población, así como el reporte de robo de automotores y la detección de mandatos judiciales.

 

Asimismo, se efectúan recorridos de vigilancia en el tramo carretero Ario de Rosales-La Huacana, en cumplimento al deber de salvaguardar el bienestar de la sociedad y fortalecer la seguridad de habitantes; mediante patrullajes en calles, avenidas y comercios de esta demarcación, el personal de SP trabaja permanentemente a fin de evitar que la población sea víctima de algún delito.

 

Con estas acciones y de manera coordinada, la SSP a través de la Guardia Civil mantiene pasos firmes para la pacificación del estado y así recuperar espacios de paz que garanticen el bienestar de la ciudadanía. Ante cualquier acto ilícito, denunciar ante las líneas de emergencia 911 y 089.

Adbox