martes, 11 de octubre de 2022

Realiza FGE jornada de vacunación contra influenza y neumococo

 

MORELIA 11/10/22

 

Realiza FGE jornada de vacunación contra influenza y neumococo 


 

+Se aplicaron 720 dosis contra influenza y 500 contra neumococo, además se realizaron 69 tomas de glucosa en las regiones de Morelia y Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de octubre de 2022.- Como parte de las acciones orientadas a promover el autocuidado para el fortalecimiento de la salud, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo una jornada de vacunación para la prevención de influenza y neumococo.

 

La actividad realizada a través de la Coordinación de Previsión y Salud de la FGE en conjunto con la Secretaría de Salud en el estado, estuvo dirigida a servidoras y servidores públicos de la institución en las regiones de Morelia y Uruapan.

 

En Morelia se aplicaron 600 dosis contra influenza y 500 contra neumococo; en Uruapan 120 contra influenza y se realizaron 69 tomas de glucosa. Cabe resaltar que el próximo jueves 13 de octubre se llevará a cabo otra jornada de vacunación en Morelia.

 

Con relación a esta actividad, el coordinador de Previsión y Salud, Adrián Moreno Ortega, agradeció la respuesta emitida por parte del personal, que atendió en el horario establecido a esta convocatoria, misma que fomenta las buenas prácticas en favor de la salud, tal como ha manifestado el Fiscal General, Adrián López Solís.

 

Adbox