domingo, 13 de noviembre de 2022

A balazos matan a peatón en la colonia Lomas de Santiago

 

SAHUAYO 13/11/22

 

A balazos matan a peatón en la colonia Lomas de Santiago 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.-13 de noviembre de 2022. - Por motivos hasta el momento ignorados, un peatón fue asesinado a balazos por delincuentes en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santiago, en esta demarcación de Sahuayo.

 

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la tarde de este domingo, el ofendido de nombre Jaime G., de 49 años, caminaba por la calle de Plácido Domingo, cuando empistolados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

 

El afectado cayó muertos de forma inmediata, mientras que los agresores se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades, algunas personas al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

 

Momentos después, al lugar arribaron paramédicos locales y policías, sin embargo, al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron su muerte, debido a que presentaba lesiones de bala en distintas partes del cuerpo.

 

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, para que posteriormente los expertos de la Fuscalía General del Estado emprendieran las respectivas diligencias y levantamiento del cadáver. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox