domingo, 13 de noviembre de 2022

Sexagenario es ultimados a tiros, dentro de una vivienda de “La Burrera”

 

JACONA 13/11/22

 

Sexagenario es ultimados a tiros, dentro de una vivienda de “La Burrera” 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 13 de noviembre de 2022.- La tarde de este domingo un sexagenario fue privado de la vida a balazos en el interior de su domicilio. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho para lograr su esclarecimiento.

 

Según los primeros reportes, el crimen se registró, en la vivienda marcada con el número 122, de la calle Uruguay en la colonia Buenos Aires mejor conocida como “La Burrera, donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Jacona y de la Sedena para resguardar la zona.

 

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el fallecimiento del señor Roberto E., C., de 60 años de edad, el cual presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

 

Los Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al área de intervención y tras realizar las respectivas actuaciones recolectaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox