miércoles, 9 de noviembre de 2022

Abierta la convocatoria del concurso Visibilizando la Discriminación

 

MORELIA 09/11/22

Abierta la convocatoria del concurso Visibilizando la Discriminación 


 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Morelia, Mich.- 09 de Noviembre del 2022.- El Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (COEPREDV) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, realizó la convocatoria a la ciudadanía y jóvenes estudiantes a participar en el concurso de Cine Minuto y Cortometraje Visibilizando la Discriminación.

 

Yolanda Guerrero Barrera, titular del Coepredv, señaló que con la conmemoración del Día Estatal contra la Discriminación y el Día Internacional de los Derechos Humanos, se continua trabajando en actividades en de defensa y promoción de la igualdad de trato y la no discriminación.

 

Así como las diversas acciones que se han impulsado para la inclusión de las personas de los diferentes grupos vulnerables y evitar que sean  víctimas de algún tipo de discriminación.

 

Guerrero Barrera, invita a la sociedad en general, a los jóvenes universitarios de las diversas escuelas tanto de nuestra capital y del interior del estado a participar en este concurso, para seguir realizando conciencia  en estos importantes temas.

 

Agregó que la convocatoria se encuentra ya abierta para el registro de trabajos y vence el día 30 de noviembre, siendo la premiación el día 10 de diciembre de este año.

 

Los temas a participar son: Pueblos Originarios y Afrodescendientes, Perspectiva de Género y Diversidad Sexual y Personas privadas de la Libertad y Reclusión.

 

 

 

 

 

 

Para el registro de los trabajos se deberá realizar en la siguiente liga, http://forms.gle/6gxKgGR1EBrbDZjL8, o acudir a las oficinas del COEPREDV calle Zarzamora # 320, fraccionamiento Vista Hermosa y en el Palacio Clavijero en Cultura Clavijero en el Departamento de Cine, ubicado en la calle Nigromante número 79 colonia centro.

 

Para mayor información comunicarse al número telefónico 443-274-31-05, con el licenciado Saúl Barrera Flores, o al correo electrónico visibilizando.discriminacion@gmail.com.

 

Adbox