martes, 8 de noviembre de 2022

Al menos 3 heridos en choque - volcadura, sobre la Autopista Siglo XXI

 

TARETAN 08/11/22

 

Al menos 3 heridos en choque - volcadura, sobre la Autopista Siglo XXI 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Taretan, Mich.- 08 de noviembre de 2022. - La mañana de este martes, se registró un choque entre una camioneta que transportaba jornaleros y un vehículo particular, en la Autopista Siglo XXI, mismo que dejó como saldo, al menos tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

 

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilometro 106, entre las casetas de color de  Taretan y Santa Casilda, donde colisionaron un auto compacto de color negro y una camioneta F-150, de color blanco, unidad que tras el impacto terminó volcada sobre la carpeta asfáltica.

 

 

Algunos automovilistas que pasaron por el sitio reportaron el incidente al servicio de emergencias, por lo que se movilizarom a los elementos de Rescate Uruapan, los cuales auxiliaron al menos a tres personas, y las trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

 

Del correspondiente peritaje y retiro de las unidades siniestradas, se hizo cargo el personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, a fin de determinar responsabilidades.

Adbox