miércoles, 9 de noviembre de 2022

Albañil se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleado en su casa

 

ZAMORA 09/11/22

 

Albañil se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleado en su casa

 


+El ataque en una vivienda del Fraccionamiento Villa Las Flores de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de noviembre de 2022.- Un trabajador de la construcción se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera baleado dentro de su vivienda, por dos delincuentes que lograron darse a la fuga a pesar de una fuerte movilización policíaca que el hecho generó.

 

La agresión se registró la noche de este miércoles, en un inmueble de la calle Lilis casi esquina con la avenida Las Flores, en el Fraccionamiento Villas Las Flores, de esta ciudad de Zamora, donde irrumpieron los gatilleros y dispararon en contra del afectado.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios a Raúl B., A., de 38 años de edad, el cual sufrió al menos 8 lesiones por lo que fue llevado al hospital.

 

En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que más tarde fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

Adbox