miércoles, 9 de noviembre de 2022

Victor Zurita se reúne con habitantes de la localidad de Teremendo de Los Reyes

 Victor Zurita se reúne con habitantes de la localidad de Teremendo de Los Reyes 




Para conocer las necesidades de la población y darle continuidad a los proyectos conjuntos, el diputado Víctor Zurita Ortiz se reunió con habitantes de la localidad de Teremendo de Los Reyes en Morelia.


En el encuentro el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura Local, refrendó su compromiso de continuar apoyando a las familias morelianas, para que se cristalicen proyectos y acciones que generen bienestar y la transformación de su localidad.


Destacó ante las y los morelianos que para los gobierno de Morena es una prioridad el ayudar a que las familias mejoren sus condiciones de vida, por ello, se promueven distintos programas sociales encaminados a resolver las grandes necesidades que se tienen en los distintos sectores de la población.


Se comprometió a continuar apoyándolos desde su trinchera, pero también en ayudarlos a gestionar ante los diversos niveles de gobierno, para que las obras que tanto requieren se cristalicen, por lo que de manera personal estará gestionando ante las dependencias.


Asimismo el diputado expuso el trabajo que al interior del Congreso del Estado está realizando y convocó a trabajar juntos por la inclusión y los derechos de todas las personas, generando oportunidades para quienes viven con discapacidad.


Durante su visita en la localidad, el diputado conoció los principales planteamientos de los habitantes, resolvió gestiones y se comprometió a gestionar sus planteamientos ante las autoridades estatales.

Adbox