miércoles, 9 de noviembre de 2022

Asegura FGE a adolescente de 17 años, reportada desaparecida en Zamora

 

MORELIA 09/11/22

 

Asegura FGE a adolescente de 17 años, reportada desaparecida en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de noviembre de 2022.- Como resultado de un operativo de búsqueda, la Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) localizó a una adolescente de 17 años, que el pasado 26 de octubre fue reportada desaparecida, en Zamora.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 25 de octubre, E.A.G., salió de su casa ubicada en la colonia Arboledas, con la intención de dirigirse a la escuela, y después ya no se tuvo conocimiento de su paradero.

 

Por ellos, sus familiares acudieron ante la Fiscalía Regional de Zamora que, con apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber.

 

En el desarrollo de los actos, personal de la institución logró ubicar y asegurar a la adolescente, quien fue trasladada a las instalaciones de la institución, donde se corroboró que su ausencia fue por motivos personales, lo que permitió concluir con la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

 

Adbox