miércoles, 9 de noviembre de 2022

Automovilista es atacado a balazos en Villas Oriente, Morelia

 

MORELIA 09/11/22

 

Automovilista es atacado a balazos en Villas Oriente, Morelia

 


  + El agraviado resultó malherido y fue llevado a una clínica.

  + El vehículo de la víctima terminó perforado por varios impactos de proyectiles.

  + Los responsables del atentado huyeron en un Maza negro.

  + La Fiscalía investiga el caso.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de noviembre de 2022.- Un automovilista quedó herido tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Villas Oriente, ubicado en el municipio de Morelia. Al vehículo de la víctima se le apreciaron aproximadamente 45 impactos de bala, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Trascendió que los hechos se registraron durante la noche de este miércoles sobre la avenida Octavio Paz, con dirección a la avenida La Palma. Los disparos fueron escuchados por vecinos, quienes alertaron a la Policía.

 

Los uniformados acudieron al citado lugar y localizaron el automotor del ofendido, un Camaro amarillo, con placa HZ069C, cuya carrocería estaba perforada por las balas.

 

Se supo que el lesionado fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron a una clínica para su rápida atención médica. De los agresores se conoció que éstos viajaban a bordo de un Mazda negro y luego de los disparos huyeron con rumbo incierto.

 

Los oficiales acordonaron el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes para esclarecer el asunto.

Adbox