miércoles, 9 de noviembre de 2022

Cadáver cumple 6 días sin ser identificado en la morgue de Zamora

 

ZAMORA 09/11/22

 

Cadáver cumple 6 días sin ser identificado en la morgue de Zamora 


 

+La víctima fue localizada con huellas de violencia en un predio de Chaparaco

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de noviembre de 2022.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar el cadáver baleado de un joven, que fue localizado el pasado jueves 3 de noviembre en los predios agrícolas de la comunidad de Chaparaco.

 

Es de señalar que el día en mención, el cuerpo fue hallado tirado, en el predio denominado como "Las Naves"m se trata de un masculino de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera, así como botas tácticas de la marca “Under Armour” de color gris.

 

Como seña particular el ahora occiso presenta los siguientes tatuajes; en la espalda la leyenda “Camarena”, así como la imagen de una “Santa Muerte”; en el pecho se le observo la leyenda “Fack” y un “rostro con cuernos”, mientras en una de las pantorrillas tenía dos rostros con una serpiente.

 

Dicho cadáver continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

Adbox