lunes, 14 de noviembre de 2022

Choque de camionetas deja cuatro lesionados en Zihuatanejo

 

ZIHUATANEJO 14/11/22

Choque de camionetas deja cuatro lesionados en Zihuatanejo 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zihuatanejo, Guerrero.- 14 de noviembre del 2022.- Un choque de frente entre dos camionetas dejó a cuatro personas lesionadas en la localidad de Loma de Toro en los linderos Zihuatanejo y Petatlán, en una curva de  la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

 

El incidente fue atendido por la Cruz Roja de Zihuatanejo y Protección Civil de Petatlán.

 

 

Las unidades implicadas en el choque son una Jeep Cherokee, verde, con placas de Guerrero; y una Chevrolet Silverado, también verde y con placas de esta entidad.

 

Los técnicos Institución atendieron a la familia originaria de Técpan de Galeana que circulaba en la Silverado; viajaba el chofer con su esposa e hijas, pero sólo la señora de 49 años la trasladaron al Hospital General de Zihuatanejo.

 

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los ocupantes de la Jeep; Raúl N, Alfonso N y Alifunso N, quienes fueron trasladados al hospital de Petatlán.

 

Se logró saber que las dos camionetas volcaron luego del encontronazo, la Chevrolet de detuvo nuevamente sobre sus llantas y la Jeep en su costado derecho, más tarde fueron remolcadas al corralón por grúas Ápside, ya que los oficiales de la Guardia Nacional procedieron con los trámites correspondientes.

 

Al momento se desconoce la cinemática oficial del choque.

Adbox