viernes, 18 de noviembre de 2022

Comunidad escolar del Cecytem participa en conferencia sobre las mujeres en la Revolución

 Comunidad escolar del Cecytem participa en conferencia sobre las mujeres en la Revolución 



Personal y alumnos de los 58 Centros de Educación Media Superior a Distancia formaron parte del webinar convocado por la Dirección General de Bachillerato 


Morelia, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- Alumnos y personal de los 58 Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participaron en el webinar “La Participación de las mujeres en la Revolución y post Revolución Mexicana”.


Conferencia convocada por la Dirección General de Bachillerato (DGB), la cual se realizó en el marco del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, con la ponente Margarita Vázquez Montaño, profesora investigadora del Colegio Mexiquense. 


La actividad virtual tuvo como objetivo difundir en la comunidad escolar la importancia de las mujeres en la Revolución Mexicana, acontecimiento que aún influye en el presente a más de 100 años de haber sucedido. 


Destacar que esta conferencia académica fue ofrecida dentro de las actividades extracurriculares que se atienden en los planteles del Cecytem y que con ello se da seguimiento al Modelo de la Nueva Escuela Mexicana.

Adbox