sábado, 19 de noviembre de 2022

Con más de 2 mil asistentes, concluye IMCED encuentro nacional de investigación

 Con más de 2 mil asistentes, concluye IMCED encuentro nacional de investigación



Durante tres dias, el evento reunió a especialistas, nacionales e internacionales, en materia de pedagogía


Morelia, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- Con la participación de más de 2 mil asistentes, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” concluyó el 34 Encuentro Nacional de Investigación Educativa: Hacia una Nueva Pedagogía Latinoamericana.


El evento reunió a especialistas como Arturo Ornelas Lizardi, Raúl Anzaldúa Arce, Raúl Francisco Díaz Mendoza, Salvador Malo Álvarez, Ilse Bruner Schoenemann y Eduardo Tappan Merino.


De acuerdo con el director general del IMCED, Christian Pineda Chávez, la encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es lograr consolidar a la institución como un espacio de vanguardia educativa que forme profesionistas con herramientas teóricas y prácticas para transformar la educación de Michoacán.


Durante el encuentro se realizaron seis mesas de investigación donde se presentaron 97 ponencias de avances de investigación de estudiantes de maestría y doctorado, además se realizaron más de 50 talleres presenciales y virtuales donde participaron 422 asistentes, así como seis conferencias magistrales, además de eventos  culturales y deportivos.

Adbox