domingo, 13 de noviembre de 2022

Concluye Imcufide Morelia participación en Juegos Paranacionales Conade 2022

 Concluye Imcufide Morelia participación en Juegos Paranacionales Conade 2022 



 • Terminaron con un total de 19 medallas, de las cuales, 5 fueron de oro.


Morelia, Michoacán,  a 13 de noviembre de 2022. - El equipo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), cerró su participación con un total de 19 medallas: 5 de oro; 8 de plata y 6 de bronce, dentro de la paranatación de los Juegos Paranacionales Conade 2022, que tienen como sede la ciudad de Hermosillo, Sonora. Tras un metal áureo y uno de segundo lugar, en la última jornada, ambas a cargo de Luis Andrés García y Javier Amado Zárate, respectivamente. 


El Gobierno de Morelia, a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de Imcufide, una vez más deja de manifiesto su compromiso con las y los deportistas convencionales y en condición de discapacidad de la capital michoacaca.


Imcufide Morelia bajo el mando de los entrenadores Héctor Román Jiménez y Guadalupe Rojas, enviaron a sus mejores cartas para dar el cerrojazo a su participación dentro de los Juegos Paranacionales Conade, versión 2022, con sede en Hermosillo, Sonora. 


"Estamos muy contentos junto a Lupita, desde luego que te quedas con esa espinita de que pudimos mejorar el color de algunas medallas. Fueron 19 medallas logradas por el equipo de Imcufide",  destacó Héctor Román Jiménez, entrenador de Imcufide. 


El galardón de oro correspondió a Luis Andrés García, en los 50 metros estilo mariposa, tras un registro de 1.54.22, en la categoría S5 mientras que, el metal de plata fue para Javier Amado Zárate, también en la prueba de los 50 metros mariposa, al detener el crono en 45.47; la medalla de oro fue para el Querétano, Christian Prado (45.47). 


De tal forma que, el representativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), concluyó con 5 medallas de oro; 8 de plata y 6 de bronce, para un total de 19.

Adbox