jueves, 10 de noviembre de 2022

Culminan licenciatura en derecho cuatro internos del “David Franco”

 Culminan licenciatura en derecho cuatro internos del “David Franco”



Morelia, Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- “Ser persistentes, no renunciar a pesar de las dificultades y, sobre todo, nunca rendirse; entender que debemos graduarnos todos los días y reinventarnos todas las noches, la graduación es solo un concepto, en la vida real nos graduamos todos los días, porque el tiempo se vence y el regalo más valioso no es la luz sino la oscuridad de la adversidad”, así lo expresó Salvador al recibir su carta de pasante de la licenciatura en Derecho, en el interior Centro Penitenciario David Franco Rodríguez. 


Luego de cursar esta licenciatura durante tres años, cuatro meses, a través del Instituto Universitario Puebla, campus Morelia,  Salvador,  Carlos Iván, José Harim y José Manuel recibieron el documento que acredita el resultado de sus horas de desvelo, esfuerzo y dedicación.


En el marco de este evento, encabezado por autoridades penitenciarias y educativas, Salvador y José Harim recibieron el título de esta profesión que lograron por promedio. Los cuatro se mostraron conmovidos, al compartir con sus seres queridos este momento que es un parteaguas en su vida. 


Derivado de la coordinación entre el Sistema Penitenciario y autoridades educativas de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), el Instituto Universitario Puebla, campus Morelia y el Servicio de Educación Avanzada, actualmente 22 alumnos de este centro penitenciario cursan una licenciatura en derecho y administración.

Adbox