sábado, 26 de noviembre de 2022

Delincuentes atacan taller de motocicletas; hay dos heridos

 

URUAPAN 26/11/22

 

Delincuentes atacan taller de motocicletas; hay dos heridos


 

+El atentado en la colonia la Rubén Jaramillo de Uruapan

 

+El 15 de noviembre maleantes mataron a un joven e hirieron a dos también en un taller, pero en la colonia Real Santa Rosa

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 26 de noviembre de 2022.- Dos hombres fueron atacados con armas de fuego en un taller de motocicletas en la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de la ciudad de Uruapan. Los ofendidos quedaron heridos y fueron hospitalizados.

 

Trascendió que apenas minutos después de las 11:00 horas de este sábado, desconocidos armados llegaron al establecimiento ubicado sobre la calle Marcelo Loya, casi esquina con la Avenida Lenin y abrieron fuego contra los presentes, para enseguida huir.

 

Algunos conocidos de los afectados al verlos gravemente heridos, optaron por subirlos a un vehículo particular y por sus medios lo trasladaron hasta un hospital cercano, donde quedaron internados. De los ofendidos no fue revelada su identidad.

 

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano, los cuales acordonaron el perímetro y más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de comenzar con las correspondientes averiguaciones.

 

Es de señalar que apenas el pasado martes 15 de noviembre, maleantes mataron a un joven e hirieron a dos muchachos, también en un taller de motos, pero de la colonia Real Santa Rosa.

Adbox