sábado, 26 de noviembre de 2022

Taxista muere prensado al chocar contra un árbol en Zamora

 

ZAMORA 26/11/22

 

Taxista muere prensado al chocar contra un árbol en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de noviembre de 2022.- El conductor de una auto de alquiler perdió la vida al quedar prensado en los hierros retorcidos de su unidad, luego de que impactara de frente contra un árbol, en esta demarcación de Zamora.

 

El mortal accidente ocurrió la mañana de este sábado, en la carretera Zamora-La Barca en el tramo La Rinconada-El Pochote, a la altura del kilómetro 4+100, hasta donde llegaron elementos de Tránsito Estatal (Guardia Civil) quienes se encargaron de resguardar el sitio.

 

Enseguida también arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes por varios minutos trabajaron con equipo hidráulico, "quijadas de la vida" para lograr rescatar al fallecido, el cual tripulaba un auto Nissan tipo Platina, color blanco con rojo, con placas de circulación M114LBA del Servicio Público.

 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Marco Antonio C., M., de 39 años, mismo que era vecino de la comunidad de La Estanzuela, perteneciente al municipio de Ixtlán de los Hervores.

 

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos tras realizar las actuaciones respectivas subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron al Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox