martes, 22 de noviembre de 2022

Delincuentes balean base de taxis, en la colonia Tierra y Libertad

 

URUAPAN 22/11/22

 

Delincuentes balean base de taxis, en la colonia Tierra y Libertad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de noviembre de 2022.- Un grupo de sujetos armados, atacaron a balazos una base de taxis en la colonia Tierra y Libertad, de la ciudad de Uruapan, sin que por fortuna se reportaran personas heridas ni fallecidas. Es el cuarto atentado contra instalaciones de taxistas durante los últimos dos meses.

 

El reciente ataque se registró la mañana de este martes, en las oficinas de Radio Taxi “Tierra y Libertad”, ubicadas en las cercanías de las Escuela Secundaria Técnica No. 102; siendo escuchadas las detonaciones por habitantes de la zona, quienes alarmados dieron aviso al número de emergencias 911.

 

Al lugar se movilizaron policías y militares, mismos que implementaron un operativo en la zona, sin embargo, los hechores lograron huir. En el área de intervención fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos.

 

Agentes peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de indicios y de testimonios que el caso amerita. Es de señalar que ya suman 4 atentados contra diversas organizaciones de taxistas en menos de dos meses, donde oficinas han sido baleadas o incendiadas en las colonias El Colorín, Ramón Farías y Emiliano Zapata.

Adbox