jueves, 10 de noviembre de 2022

Detiene FGE a César Antonio “N” presunto responsable de violación, en agravio de su pareja

 

MORELIA 10/11/22

 

Detiene FGE a César Antonio “N” presunto responsable de violación, en agravio de su pareja

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Cesar Antonio “N”, presunto responsable en el delito de violación, cometido en agravio de su pareja.

 

De las investigaciones se desprende que del 14 de septiembre de la presente anualidad, el investigado arribó a su domicilio, donde se encontraba la víctima, a quien le ofreció un café y minutos después perdió el conocimiento. Cuando despertó, la agraviada presentó malestares físicos, situación que se repitió durante los siguientes seis días.

 

Sin embargo, el día 20 de ese mismo mes, la agraviada se negó a ingerir el café, percatándose de que éste contenía una pastilla; después fue atacada sexualmente.

 

La mujer acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, y presentó la denuncia correspondiente, lográndose establecer datos de prueba de la posible participación de César Antonio “N”, en el delito, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

 

El detenido fue presentado ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Adbox