jueves, 10 de noviembre de 2022

Continúa SSP con labores operativas dentro del Blindaje Zamora

 

ZAMORA 10/11/22

 

Continúa SSP con labores operativas dentro del Blindaje Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de mantener el orden público y la seguridad de las y los habitantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia policial con el Blindaje Zamora, a fin de disminuir los índices delictivos de la zona.

 

A través de una firme coordinación con autoridades municipales y federales, en esta demarcación, los guardias civiles efectúan patrullajes y recorridos pie-tierra, a fin de garantizar la tranquilidad de habitantes y coadyuvar en cualquier situación de riesgo que se presente.

 

Mientras tanto, a través de puestos de revisión itinerantes sobre las colonias consideradas como foco rojo, los elementos policiacos realizan inspecciones a vehículos y personas, a fin de detectar mandatos judiciales y/o el reporte de robo de las unidades automotoras, así como evitar el trasiego de sustancias y artefactos ilícitos que atenten contra el bienestar de la población.

 

Con estas acciones permanentes, la Guardia Civil refrenda su compromiso por velar por la paz y seguridad de la ciudadanía; ante cualquier hecho que vulnere su tranquilidad, denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox