jueves, 10 de noviembre de 2022

Detiene FGE a Luis Fernando “N” presunto responsable de doble homicidio, lesiones y crueldad animal

 

MORELIA 10/11/22

 

Detiene FGE a Luis Fernando “N” presunto responsable de doble homicidio, lesiones y crueldad animal 


 

+Los delitos fueron perpetrados en hechos distintos, en la colonia Ampliación El Porvenir

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Luis Fernando “N”, presunto responsable de homicidio calificado, lesiones y crueldad animal, ilícitos cometidos  en diciembre del 2020, en Morelia.

 

De las investigaciones se desprende que, el 11 de diciembre de ese año, Héctor C., y Karla M., se encontraban sobre la calle Girasol de la colonia Ampliación El Porvenir, cuando el presunto responsable y sus cómplices descendieron de un vehículo y accionaron armas de fuego en su contra, causándoles la muerte.

 

Seis días después, Luis Fernando “N” ingresó al domicilio de una mujer, ubicado en esa misma colonia, y disparó en su contra un arma de fuego, ocasionándole una herida en el pie, además de accionar el artefacto contra un perro de raza Shiba Inu, que también resultó herido.

 

Estos hechos fueron motivo de investigación, misma que fue llevada a cabo por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que logró recabar datos de prueba de la posible participación de Luis Fernando “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

El investigado fue presentado ante el Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

 

Adbox