viernes, 11 de noviembre de 2022

Detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar, violación y abuso sexual contra madre e hija

 

URUAPAN 11/11/22

 

Detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar, violación y abuso sexual contra madre e hija

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Antonio “N” por su posible relación en los delitos de violencia familiar, violación y abuso sexual, cometidos en agravio de su pareja y una niña; hechos ocurridos en Uruapan.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el imputado sostenía una relación con M.A.O.C., a quien en múltiples ocasiones golpeaba e insultaba, además de que la obligaba a sostener relaciones sexuales ejerciendo violencia.

 

Asimismo, cuando se quedaba a solas con la hija de su pareja, de nueve años de edad, el detenido aprovechaba para atacarla sexualmente, amenazándola con seguir golpeando a su madre si le contaba a alguien lo ocurrido.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Región Uruapan, que llevó a cabo los actos de investigación, mismos que permitieron establecer la identidad y posible relación de Antonio “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

El investigado será presentado ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

Adbox