sábado, 19 de noviembre de 2022

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Isaac Arriaga, en Morelia.

 

MORELIA 19/11/2022

 

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Isaac Arriaga, en Morelia.


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2022.- Como resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de un hombre, presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Isaac Arriaga, en Morelia.

 

Se trata de Moisés “N”, quien fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su posible relación en el homicidio de Javier L., ocurrido el pasado 23 de enero.

 

Ese día, la víctima se encontraba en compañía de otra persona, sobre Periférico Paseo de La Revolución, a la altura del asentamiento en cita, cuando fue sorprendido por el investigado, quien sin mediar palabra lo golpeó.

 

Tras intercambiar unas palabras, Moisés "N" sacó un arma que traía fajada en la cintura y la accionó en contra de Javier L.,  quien al intentar escapar para ponerse a salvo, nuevamente fue agredido, privándolo de la vida.

 

Al conocer sobre la noticia criminal, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso inició la Carpeta de Investigación y realizó los actos que permitieron establecer la posible participación del investigado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Tras su detención, Moisés “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Adbox