lunes, 14 de noviembre de 2022

Egresan del IEESSPP 31 Policías Municipales de Manzanillo con terminación en TSU

 Egresan del IEESSPP 31 Policías Municipales de Manzanillo con terminación en TSU  



Morelia Michoacán, 14 de noviembre del 2022.- Tras cumplir con 2 mil 880 horas de formación, se graduaron 31 cadetes de la primera generación de la Policía Municipal de Manzanillo, Colima, con terminación Técnico Superior Universitario (TSU) en Seguridad Pública del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP).


Al detallar que los agentes colimenses egresados seguirán en formación a través de tutores que evaluaran durante tres meses los conocimientos adquiridos en prácticas reales, la directora del IEESSPP, Julisa Suárez Bucio, destacó el gran empeño que realizaron los cadetes y autoridades municipales, a fin de duplicar el número de horas de formación académica que permitirá, al igual que en Michoacán, que cada una y uno de los uniformados realicen sus funciones con un alto compromiso social así como profesionalismo.


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, destacó que desde hace cuatro años se encuentra empeñada en transformar los cuerpos de seguridad,  a fin de que la población sea atendida por  uniformados profesionales, honestos y confiables,  que permita continuar con la  recuperación del orden así como  la paz, ya que actualmente se registra una reducción del 50 por ciento en hechos violentos, así como en homicidios en dicho municipio.


“Ustedes representan la esperanza de una nueva policía, ni más ni menos, formada en valores al servicio de la gente. Ustedes son lo más bueno y noble, tenemos toda la confianza depositada en ustedes".

Adbox