martes, 8 de noviembre de 2022

En Guanajuato, localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 08/11/22

 

En Guanajuato, localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Tarímbaro

 


+Con apoyo de autoridades del aquel estado, M.M.J., fue asegurada y trasladada a Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 8 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 16 años de edad, que fue reportada como desaparecida en el municipio en Tarímbaro.

 

Se trata de M.M.J., quien de acuerdo a la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 22 de octubre, fue vista por última vez en el fraccionamiento Las Espigas, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda establecido en la Alerta Amber y dio inicio a los trabajos de investigación para dar con su paradero, logrando establecer que M.M.J., se encontraba en el estado de Guanajuato.

 

Con el apoyo de autoridades homologas, la adolescente fue asegurada y traslada a esta capital, donde se continuó con las investigaciones tendientes.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

Adbox