martes, 22 de noviembre de 2022

En Guerrero, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida

 

COALCOMÁN 22/11/22

 

 

En Guerrero, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida 


 

 

En coordinación con autoridades de la Fiscalía General de esa entidad, fue localizada en una comunidad de Zihuatanejo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 22 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Coalcomán, logró la localización -sana y salva- de una adolescente de 16 años de edad, que había sido reportada como desaparecida.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de noviembre S.S.A.Z., salió de su domicilio ubicado en Coalcomán, donde vivía con su padre, argumentando que iba a la tienda, posteriormente se comunicó con su madre para avisarle que se ausentaría y abordó un autobús con ruta hasta Zihuatanejo, Guerrero.

 

Tras desconocer el paradero de la adolescenta, fue presentada una denuncia por la no localización, por lo que fueron iniciadas las actuaciones, mismas que en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, permitieron encontrar a la agraviada en la localidad de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.

 

La víctima fue trasladada ante el agente del Ministerio Público donde fue certificada médicamente; ahí manifestó haberse ausentado por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.

 

Adbox